Libreros

¿Cansado de ver que sus clientes se pasan a la lectura digital sin que usted pueda ofrecerles una alternativa?

¿O bien ha oido hablar del éxito que empiezan a tener los audiolibros y le gustaría poder venderlos en su establecimiento?

Con Seebook podrá vender ebooks y audiolibros de forma tangible, sin necesidad de implementar ninguna compleja solución tecnológica y recibiendo un descuento equivalente al del libro en papel.

Además, sin ningún riesgo económico: recibirá los Seebook en depósito, junto con el material promocional y los expositores. Casi 200 establecimientos forman ya parte de nuestra red.

Seebook: el ebook y el audiolibro que se compra en librerías

Sólo tendrá que comprometerse a tenerlos expuestos visiblemente en su tienda, a informar a sus clientes sobre las ventajas y características de Seebook y -muy importante- a activarlos en el momento de la venta. (Ver instrucciones más abajo).


Seebook tiene muchas ventajas para usted:


Seebook fish Gracias a nuestro catálogo podrá cubrir un segmento de mercado hasta ahora ignorado: el ebook como regalo y el audiolibro.

Seebook: la mejor manera de regalar un ebook

Seebook fish ¿Tiene algún cliente que ya sólo acude a su tienda para decidir nuevas lecturas, pero acaba descargando los ebooks y los audiolibros por internet? Con Seebook, sus clientes más fieles ya no tendrán excusa para no seguir comprándole las novedades a usted.


Seebook fish Nuestras tarjetas Seebook cuestan generalmente lo mismo que ese mismo título adquirido en una plataforma online.


Seebook fish Nuestros ebooks y audiolibros no tienen DRM duro, de modo que descargarlos resulta muy fácil: no tendrá que dar complejas explicaciones técnicas a sus clientes.


Seebook fish Las tarjetas Seebook son multiformato (ePub, Mobi y PDF), así que sirven para cualquier dispositivo de lectura, incluido el Kindle de Amazon. Lo mismo con los audiolibros: las tarjetas permiten la escucha directa en streaming desde el móvil, pero también la descarga del audiolibro en MP3 y en M4B.


Seebook fish Los Seebook señalados con este pez:

Seebook con materiales extra: mucho más que un ebook

están enriquecidos con materiales extra (capítulos descartados, audios del autor, imagenes, vídeos...) que se descargan por separado sin interferir en la lectura. Por el mismo precio de un ebook o audiolibro, su cliente se lleva a casa mucho más.


Seebook fish Los Seebook llevan una etiqueta visible con la leyenda "tarjeta inactiva: le será activada en caja", lo cual le ayudará a prevenir el hurto.


Seebook fish Los Seebook son ligeros y ocupan poco espacio. Aunque su tienda sea muy pequeña, Seebook le permitirá tener un fondo de títulos que no podría mantener en papel.


Si desea formar parte de nuestra red comercial, contacte con nosotros.


Instrucciones para libreros registrados:

Activación de las tarjetas:

Es muy importante que active las tarjetas en el momento de efectuar una venta. De lo contrario su cliente no podrá descargar el ebook que ha comprado, sintiéndose insatisfecho con nuestro producto, pero también con la librería en que lo ha adquirido. (En caso de que esta omisión suceda a menudo nos veremos obligados a excluir su establecimiento de nuestra red comercial).


El proceso de activación es muy sencillo: entre en su cuenta de librero a través de este enlace o del botón "login librerías" que encontrará más arriba en la barra lateral.


La contraseña es la que se asignó usted mismo al registrarse. Si la hubiera olvidado, puede solicitar otra aquí.


En su cuenta únicamente verá los Seebook que usted tenga en stock. ¡Así no correrá el riesgo de activar por error el Seebook de otra librería!

activación de los títulos Seebook

1) Busque el título que desee activar y escoja el número de serie correspondiente en el mini-menú desplegable:



activación de los títulos Seebook

2) Clique "activar" y confirme la transacción.


Le recomendamos que deje abierta esta página en su navegador. La sesión permanece activa durante ocho horas.


Cada vez que active un Seebook recibirá enseguida un email informativo. Si viera que ha activado por error un número que no corresponde, dispone de un máximo de cinco días laborables para avisarnos. Transcurrido ese plazo, el Seebook en cuestión le será incluido en la próxima factura.


Pedidos y distribución:

En estos momentos realizamos dos distribuciones al año: la del Día del Libro y la de Navidad. No obstante, podemos también podemos atender pedidos concretos fuera de esas fechas.


En nuestro catálogo podrá informarse sobre los títulos de que disponemos y ver las novedades. Clique en las etiquetas del lateral derecho para hacer búsquedas por género (rojo), por autor (gris) o por editorial (blanco).

catálogo de Seebook

A fin de formalizar el pedido le enviaremos un enlace a un formulario online que deberá rellenarnos con las unidades que desee de cada título.


Si no recibimos su pedido en el plazo solicitado, entenderemos que desea recibir un ejemplar de todas nuestras novedades.


Devoluciones:

Usted recibe las tarjetas en depósito. Le rogamos nos devuelva periódicamente por mensajero o por correo certificado todos aquellos Seebook que no desee seguir teniendo a la venta.


En caso de que un cliente quiera devolverle un Seebook, puede cambiárselo por otro, pero infórmenos inmediatamente de la incidencia, indicando título y número de serie, a fin de que podamos desactivarlo de nuevo y no se lo incluyamos en la próxima factura.


En el caso de que la bolsa esté rota o rasgada, o si tuviera la certeza de que se ha producido ya la descarga del ebook que contiene la tarjeta, no deberá aceptar la devolución.


Expositores, marketing y escaparatismo:

Toda nueva librería recibirá gratuitamente dos expositores de cartón como estos:

Expositor de cartón para Seebook

Pueden ponerse sobre una mesa o colocarse en una estantería entre los libros de papel.

También recibirá con cada pedido cartelería y puntos de libro informativos para repartir a sus clientes.


Podemos proporcionarle este móvil para su escaparate o para el interior de la tienda. Es ligero y no le quitará espacio de estanterías o mesas. Si está interesado en recibirlo, comuníquenoslo:



Próximamente pondremos a su disposición este nuevo tipo de expositores:

Si está interesado en obtenerlo para exponer Seebook en su librería, comuníquenoslo y será de los primeros en recibirlo.



¿Ha puesto ya sus Seebook en su tienda? ¡Envíenos una foto! La colgaremos en este tablero de Pinterest con nuestras libreríasy en nuestras redes sociales.

¿Tiene alguna idea para promocionar Seebook en su establecimiento o bien necesita que le enviemos material promocional? ¡Somos todo oídos! Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que quiera, ya sea por email o, si es más urgente, mediante la ventana de chat que encontrará más abajo.

Síguenos en:

Últimos tuits

Seebook en Facebook