¿Y qué puedo regalar en Sant Jordi 2016?

Seguro que muchos de tus amigos ya sólo leen en digital. ¿Qué libro regalar entonces el día de Sant Jordi?

Aquí está Seebook para resolver este tipo de problemas. ¡Regálale una de nuestras tarjetas de descarga de libros digitales! Te quedarás con ellos y serás realmente original.

“Ya, pero no sé qué dispositivo emplea mi amigo y no sé si vuestras tarjetas le servirán.”

Pues despejamos tu duda: ¡le servirán seguro! Nuestras tarjetas son multiformato. El usuario puede escoger si prefiere su ebook en ePub (para Kobo, Tagus, etc) o en Mobi (para Kindle). Y para acabar de rematar, incluso puede bajarlo en PDF, un formato digital que todo el mundo sabe utilizar y que es imprimible.

“Vale, el problema es que mis amigos no tienen tiempo para leer, ni en papel, ni en digital.”

¡También tenemos la solución para eso! Seguro que tus amigos salen a pasear o a hacer deporte, o a lo mejor pasan mucho tiempo conduciendo. ¡Regálales un audiolibro! Disponemos de un amplísimo catálogo de audiolibros en formato tarjeta.

“¡Corcho, me estáis dejando sin argumentos! Bueno, vale, os compraría uno, lo que pasa es que no sé cuál escoger.”

Sin problemas. Aquí van nuestras recomendaciones de Sant Jordi:

Ebooks:

El todopoderoso Shikaku de Naoko Tanigawa (Chidori Books) en traducción de Héctor Tortajada Bernal.

¿Quieres ser original con tu regalo? Pues con éste nadie conseguirá superarte. No sólo es una deliciosa y cómica reflexión sobre el valor que la sociedad actual da al dinero, sino también un cursito intensivo sobre las peculiaridades del Japón actual. Pero, además, también es ¡el primer ebook con olor a tinta!

El todopoderoso Shikaku, el primer ebook con olor a tinta

Doña Jimena de Magdalena Lasala (Roca).

Una novela histórica sobre la esposa del Cid Campeador, literariamente apasionante y perfectamente documentada. La mejor manera de aprender sobre la historia. Además, este libro no tiene edición en papel, sólo está físicamente disponible en Seebook. Si todavía te quedan dudas, esta reseña terminará de convencerte.

Doña Jimena de Magdalena Lasala en Seebook

El informe Frankenstein: por qué cuando haces clic el sistema eléctrico hace crac de Iñaki de las Heras (Nuevos Textos).

¿Te parece un poco raro un informe sobre el sistema eléctrico espàñol como recomendación de Sant Jordi? ¡Eso es porque no lo has leído! Cuando lo hagas descubrirás que el periodismo de investigación de Iñaki de las Heras, además de riguroso, puede ser tremendamente divertido. Ya nunca volverás a encender la luz de la misma manera.

El informe Frankenstein de Iñaki de las Heras

Audiolibros:

Ya lo sabéis: es nuestro gran lanzamiento de esta primavera. La nueva manera de leer en estos tiempos en los que nadie tiene tiempo. Soprende a tus amigos regalando un libro que se lee con los oídos.

El camino de Santiago de Francisco Singul (Escuela de Saber)

Caminar es uno de las mejores circunstancias para escuchar un audiolibro. ¿Qué mejor plan que escuchar 18 horas de información histórica y cultural sobre el Camino de Santiago, a cargo de uno de los mejores especialistas, precisamenete mientras lo recorremos? Pues eso: el regalo ideal para vuestros amigos viajeros.

Camino de Santiago, audiolibro de Francisco Singul

Colección Aventuras de VV.AA. (Sonolibro)

¿Os quedásteis sin leer de adolescentes El Corsario negro de Emilio Salgari, La capitana de la Lady Letty de Frank Norris, La esposa del sol de Gastón Leroux, La novela de la momia de Théophile Gautier y Ella de Henry R. Haggar? Pues ahora podréis disfrutar de todas estas aventuras juntas en un solo Seebook, y de paso disfrutar de los audiolibros dramatizados de Sonolibro, con impresionantes efectos de sonido en 3D (“Foley”) que os harán sentir como si fuérais los protagonistas de la historia.

Colección aventuras, audiolibro dramatizado de Sonolibro

El sueño que soñaba ser soñado de Teresa L. Velayos (Kolima)

El Pequeño Sueño estaba nervioso, no sabía qué hacer allí, escondido detrás de aquella Oscura Pesadilla… Un audiolibro delicioso, leído por la propia autora, entretenido para los niños e inspirador para los adultos. Además, va acompañado de un segundo audio de la autora y de las preciosas imágenes de José Mª Rueda, que podrás descargarte en alta resolución.

El sueño que soñaba ser soñado, audiolibro de Teresa C. Velayos

Recordad que podréis comprar éstos y otros ebooks y audiolibros “tangibles” en todas estas librerías de la red de Seebook, así como el mismo día de Sant jordi en nuestra parada Seebook de Passeig de Gràcia 91. Y si nos venís a ver, ¡habrá un regalito muy especial para vosotros!