¡Este año tenemos un regalo para ti!

Millones de rosas rojas, puestos de libros en las calles de la ciudad, señeras ondeando en los balcones… Sant Jordi está a la vuelta de la esquina y como cada 23 de abril, Barcelona volverá a vestirse de gala para sorprender a los turistas y deleitar a los aficionados a la lectura. Por supuesto, ¡nosotros también estaremos allí!

Parada Sant Jordi Seebook

Este año la parada de Sant Jordi de Seebook estará en Passeig de Gràcia núm. 91, haciendo esquina con la calle Provença. Será un poquito más grande que la que tuvimos el año pasado y además… ¡tenemos preparado un regalo muy especial para todos los que vengáis a visitarnos y hagais alguna compra! Así que si no quieres arriesgarte a quedarte sin, ¡mejor ven a vernos pronto!

Si te estás preguntando de qué se trata, aquí van algunas pistas:

1) Tiene que ver con la conmemoración del IV centenario de la muerte de Shakespeare y Cervantes.

2) Se puede escuchar.

3) Una parte del regalo va dentro de esta cajita que ves en la foto de abajo.

¿Sabes ya lo qué es? Piensa, piensa…

Regalo Sant Jordi Seebook 2016

Os adelantamos que, como veis, podreis escoger entre Shakespeare y Cervantes, los dos autores de cuya muerte conmemoramos el 400 aniversario. ¡Es nuestro pequeño homenaje!

Tarjetas de regalo, audiolibros y el primer ebook con olor a tinta

¿Qué más encontrarás en nuestro stand de Sant Jordi? Además de a nuestros autores y a nosotros mismos, que somos la mar de majos, tendremos tarjetas Seebook con los títulos de nuestro catálogo para que puedas regalarle un ebook a tu pareja, a tu amigo Jordi o a quien tú quieras. Son la solución perfecta para que todos los fans de la lectura en formato digital puedan tener su libro de regalo y que puedas dedicárselo, o incluso tenerlo firmado por el autor.

Para los nostálgicos que añoran el olor de los libros en papel, este año tenemos un regalo muy original: ¡el primer ebook con olor a tinta! Se trata de una edición limitada de El todopoderoso Shikaku, de la japonesa Naoko Tanigawa, que hemos lanzado especialmente para este Día del Libro. Si lo que quieres es sorprender, este seebook tiene el toque exótico justo que combina la buena literatura con el olor a tinta. Ni siquiera echarás de menos el perfume de la rosa de Sant Jordi…

Y para los que tienen poco tiempo para dedicar a la lectura o que prefieren otros formatos, también tendremos audiolibros tangibles, presentados en el formato de tarjeta Seebook. ¿Qué tienen de especial respecto a otros audiolibros? Pues que permiten escuchar tu libro en streaming, en el móvil, con muy bajo consumo de datos y sin tener que registrarte ni descargar ninguna app: ¡de la tarjeta directo al móvil! (Aunque, si quieres, la tarjeta también te permite descargarlos en el PC). En cualquier caso, es un estupendo regalo de Sant Jordi para aquellos que prefieren leer con los oídos.

Libros Seebook Sant Jordi

Horarios de firmas y autores en Sant Jordi 2016

Los autores que estarán firmando en nuestro stand este Sant Jordi 2016 son:

11-12 h. – Andreu Vidal Bustamante, Núria Mata.

12-13 h. - Raúl Pérez Lumbiarres, Jordi Llovera, Juan Carlos Cabañas

13-14 h. – Alicia Rodríguez Martos, Jordi Llovera, Albert Riudeubás

16-17 h. – Ralph Barby

17-18 h. – Lucho Vázquez Ramos, Albert Riudeubás, Andreu Vidal Bustamante

18-19 h. - Raúl Perez Lumbiarres, Lucho Vazquez Ramos

19-20 h. – Alicia Rodríguez Martos, Raúl Perez Lumbiarres

¡Te esperamos!

*Si eres un autor indie y querrías estar firmando tu ebook autopublicado en nuestro stand, echa un vistazo a cómo funcionan nuestros packs Seebook Indie.