Se acercan épocas de regalos. Solemos tener una tipología de regalos para cada persona: a mamá, por ejemplo, los artilugios de cocina; a papá cacharritos para el coche; al sobrino Juan un videojuego y a la prima Enriqueta… un libro.

De papel, claro.

El problema es que Enriqueta se acaba de mudar a un piso más pequeño y  desde hace un tiempo ya sólo lee en cacharritos electrónicos. A diferencia de los chinos ella aún no lee en el móvil -aunque todo llegará- sino en una tableta que lleva consigo a todas partes.

Conocíamos estas trágicas circunstancias, pero con tal de no pensar, el año pasado por su cumpleaños la familia seguimos regalándole libros a pesar de todo, aunque ya nos dejó caer discretamente que la mayoría ya los había leído… en digital. Nos hicimos los suecos.

Pero este año Enriqueta ha tomado el toro por los cuernos y ha decidido rompernos a todos la estrategia navideña: “¡¡Ya no me regaléis más libros, por favor, que ya no sé dónde ponerlos!!”.

¿Y ahora qué? ¿Una bufanda?

Pues no. Porque para eso –entre otras cosas– hemos inventado Seebook: para poder seguir regalando libros a nuestros amigos lectores, aunque se hayan pasado a la lectura digital. Una misma tarjeta Seebook permite descargar un ebook en cualquiera de los tres formatos más conocidos (Mobi para Kindle, ePub o incluso PDF), de modo que no es preciso saber de antemano qué aparatito o aplicación de lectura emplean nuestras Enriquetas. En cuanto al título a escoger, tenemos un catálogo creciente y estupendo y nuestros Seebooks se pueden adquirir en todas estas maravillosas librerías.

Si prefieres adquirirlos en nuestra tienda online y nos indicas que los quieres para regalo, te los envolveremos en esta elegante estética pseudo-japonesa, resultado de numerosos experimentos que nos llevaron a descartar el fieltro y los pompones de lana:

Envoltorio regalo estándar de Seebook en nuestra tienda-online

Ah, y te lo enviaremos al lugar del mundo que tú nos digas, incluso con una nota personal. (Sé todo lo cursi que quieras: prometemos no censurártela ni colgarla  en nuestra página de Facebook).

Y si te parece que una tarjetita tiene poco empaque y quieres impresionar al personal, prueba con nuestros packs temáticos, con caja de regalo y llavero incluido:

Packs ebooks para regalo de Seebook

Pero supongamos que este año Enriqueta les ha pedido a los Reyes Magos un regalo más práctico, como un enfriador portátil de sandías. Naturalmente que se lo vas a comprar. Faltaría más.

Pero ¿no sería bonito acompañárselo con un libro, aunque sea digital, en recuerdo de aquellos viejos tiempos en los que todavía era una chica normal?

Pues, ¡díselo con un ebook! Nuestras tarjetas de descarga tienen un estupendo espacio interior en blanco que puedes emplear para escribirle una nota personal y, si eres un poco hortera, hasta dibujarle un Papá Noel:

Tarjeta Seebook por dentro y por fuera

Se la pones en un sobre, pegas un poquito de purpurina y… ¡listos! Estas navidades habrás sido el portador de la tarjeta de felicitación más original de la familia.

Ah, y recuerda… También se la puedes enviar por correo a tus amigos residentes en el extranjeros.

¿A que te hemos solucionado las navidades?