Editoriales

Publicar ebooks y audiolibros con nosotros es muy fácil.

Sólo tendrá que efectuar un pago por cada tirada de Seebook. Nosotros nos encargaremos de maquetar las tarjetas y, cuando contemos con su aprobación, de imprimirlas digitalmente, de embolsarlas y de distribuirlas a nuestra creciente red de librerías.


Dos veces al año le enviaremos una liquidación de los ejemplares vendidos y le abonaremos el porcentaje acordado.

grupo de tarjetas Seebook

Nos ocuparemos igualmente del alojamiento seguro de sus archivos digitales, de añadirles DRM social o marca de agua cuando sean descargados (en el caso de los ebooks) y de atender a las consultas técnicas de nuestros usuarios.

Una vez al año o siempre que usted nos lo solicite le enviaremos un detallado informe de descargas, con valiosos datos que pueden ser de utilidad para conocer a sus lectores digitales: cuándo, dónde y en qué formato se ha efectuado la descarga, desde qué sistema operativo, con qué dispositivo...

También le ofrecemos la posibilidad de entrar en contacto por email con los lectores reales de un título determinado.

Además, Seebook le permite:


Llevar sus ebooks y sus audiolibros a las librerías, manteniendo la cadena de valor del libro.

Acceder a un segmento de mercado hasta ahora inaccesible: el ebook y el audiolibro como regalo.

Seebook: la mejor manera de regalar un ebook o un audiolibro

Enriquecer su ebook o su audiolibro con nuestros materiales extra (capítulos descartados, audios del autor, imagenes, vídeos...) descargables por separado.


Reducir el gasto de sus campañas de prensa y optimizarlas al milímetro gracias al control que podemos ofrecerle sobre las descargas.


Nuevas estrategias promocionales: Seebooks sorpresa, Seebooks firmados por el autor, Seebooks prefranqueados para enviar por correo, Seebooks como tarjeta de felicitación, etc.


Si desea sumar un título a nuestro catálogo, contacte con nosotros.


Síguenos en:

Últimos tuits

Seebook en Facebook