Autores

¿Eres un autor independiente y has publicado un ebook?


¡Felicidades! Escribir un libro supone un gran esfuerzo que pocos consiguen llevar hasta el final.


Ahora da comienzo una nueva fase: conseguir que lo lean. Lamentablemente no suele bastar con colgar tu ebook en una plataforma de venta para que eso suceda.


Nosotros podemos ayudarte con nuestro Seebook Indie.


grupo de Seebook indie

Seebook Indie es mucho más económico que imprimir un libro en papel y es un estupendo instrumento de promoción. Con él tendrás algo en mano que podrás vender, regalar o dedicar a tus lectores en las presentaciones o charlas que organices para promocionarlo.


Seebook fish Seebook Indie te permite comunicarte por email con quienes hayan descargado tu ebook, es decir, con tus verdaderos lectores. Podrás decirles que vas a dar una charla en tu ciudad, que has publicado un libro nuevo, invitarles a que se suscriban a tu newsletter...

Seebook fish Los Seebook Indie pueden firmarse en presentaciones o en el Día del Libro. Estaremos encantados de ofrecerte esa oportunidad en nuestra parada de Barcelona.


autor firmando un Seebook indie


Seebook fish Los Seebook Indie no son una publicación propiamente dicha y no llevan isbn. Eso tiene sus ventajas: al no ser una publicación oficial, tu manuscrito seguirá siendo inédito y podrás presentarlo a los concursos literarios que tengan esa condición en sus bases.

Y podrás venderlos en tus presentaciones o en tu web al precio que estimes oportuno, pues no te afectará la Ley española del Precio Fijo para los libros.

Seebook indie a la venta en expositor

Seebook fishSeebook Indie admite la incorporación adicional de capítulos descartados, audios, imágenes u otros materiales extra relacionados con el libro.

Seebook fish Si lo deseas, podemos poner a la venta algunos de tus Seebook Indie en nuestra tienda online. Los enviamos a casi cualquier lugar del mundo y podemos envolverlos para regalo o añadirles una nota personal.

Descubre aquí las estupendas ideas que han tenido algunos de nuestros autores para sacarle partido a su Seebook Indie. Y si quieres... ¡cópialas!

Puedes encargar un Seebook Indie aquí.

Y si te suscribes a nuestro newsletter, ¡recibirás 50,- € de descuento!.

Si necesitas más información, contacta con nosotros.

Distribución en librerías para autores independientes

Sabemos que el sueño de muchos autores noveles es ver su libro en las librerías. Lamentablemente, en la mayoría de los casos no podemos aceptar a autores indies (autopublicados) en nuestra línea Seebook con distribución, destinada prioritariamente a títulos publicados por editoriales.

La razón es que los libreros efectúan sus pedidos en función de criterios como la notoriedad del autor o el prestigio de la editorial. Es muy improbable que encarguen un Seebook de un autor al que desconocen, de modo que la inversión económica que éste habrá realizado con nosotros no se verá compensada por las ventas ni por el aumento de lectores. De ahí que ofrezcamos la alternativa del Seebook Indie, que consideramos ideal para iniciar y consolidar una carrera literaria.

Pero si a pesar de todo deseas que valoremos tu obra para incorporarla a la línea Seebook con distribución, deberás cumplir al menos uno de estos requisitos:


Seebook fish Tienes cuenta profesional como autor activa en redes sociales con más de mil seguidores en el momento de la solicitud.


Seebook fish Has difundido previamente la obra que deseas publicar mediante un Seebook Indie y has alcanzado con él a 250 usuarios.


Seebook fish La obra en cuestión ha sido publicada previamente por una editorial tradicional de papel y tú, como legítimo poseedor de los derechos digitales, deseas darle difusión a través de Seebook.


Seebook fish La obra en cuestión ha sido publicada previamente por una editorial tradicional de papel y está descatalogada o el contrato que tenías con la editorial ha vencido, de modo que has recuperado los derechos y deseas darle difusión a través de Seebook.


Seebook fish Es tu segunda obra y ya has publicado anteriormente un libro del mismo género en una editorial tradicional.


Seebook fish Si tienes esa obra también publicada en formato digital (ebook) en alguna plataforma, su PVP es como mínimo de 4,5 euros. O bien estás dispuesto a subirla a ese precio en caso de publicarla con Seebook.


Si tu obra no cumple ninguno de estos requisitos, no vamos a poder considerar la distribución de tu Seebook en librerías. Ten en cuenta que no consideramos “editoriales tradicionales de papel” a las editoriales que ofrecen una publicación financiada o cofinanciada por el autor.

En caso de que sí cumplas alguno de estos requisitos, comunícanoslo y valoraremos la propuesta, reservándonos el derecho de no aceptarla a pesar del cumplimiento de estas condiciones. En caso de que la aceptemos, la obra saldrá bajo el sello “Seebook” y cobrarás íntegramente el porcentaje del PVP habitualmente reservado a las editoriales.

Ten en cuenta que nuestros servicios no incluyen en ningún caso la digitalización ni maquetación de tu texto ni el diseño de la cubierta ni el marketing comercial de tu obra, aunque podemos ponerte en contacto con profesionales de confianza para que te presten estos servicios.

Síguenos en:

Últimos tuits

Seebook en Facebook